fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador


Alejandro Encinas asegura que IEEM debe renunciar por incumplir lineamientos en elecciones  


Enfoque Noticias
Agencias
Martes, Julio 25, 2017 - 10:03

Foto: Archivo 

Toluca.-  Las autoridades electorales deben renunciar tras el fracaso de la reforma electoral, pues no se cumplieron lineamientos en las elecciones a gobernador en la entidad, expresó el senador Alejandro Encinas Rodríguez.

Durante el “Análisis del Proceso Electoral a Gobernador 2017 y Perspectivas” el senador señaló que las instituciones electorales incumplieron en eliminar el secuestro de los órganos electorales y la intervención de gobiernos en los comicios.

Asimismo dijo que las autoridades no hicieron su trabajo al fiscalizar en tiempo real los gastos de campaña de los partidos, pues las fuerzas políticas rebasaron los topes autorizados y el PRI lo hizo hasta en un 160%.

Por último dijo, que la coacción o compra del voto dejó de ser la forma de fraude del PRI y ahora lo hacen a través de la manipulación de los resultados en los programas de conteo rápido y el Prep.


No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.