fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador



Alianza entre PAN y PRD debilitará acciones del PRI: Alejandro Encinas

por: Uniradio Noticias - 12 Agosto 2017, 05:28 pm

Por Mónica Miranda

Hermosillo.- La alianza entre PAN y PRD permitirá debilitar las acciones del PRI en algunos estados rumbo a los comicios presidenciales de 2018, indicó Alejandro Encinas Rodríguez.

El senador independiente, en su visita en Hermosillo para participar en el foro “Llamado por México”, dijo que augura un escenario de guerra sucia y enfrentamientos por el manejo indebido de recursos públicos en el proceso de campañas políticas.

"Veo un escenario de mayor polarización y enfrentamiento de la guerra sucia, el manejo indebido de recursos públicos, la calumnia y la descalificación van a ser el sello distintivo".

Sin embargo, reconoció que ante la inconformidad ciudadana, aun cuando se replique lo vivido en las elecciones de 2006, está vez podría presentarse una rebelión cívica que sacaría al PRI del gobierno federal.

En cuanto a las propuestas de reforma del PRI para elegir sus candidaturas, señaló que favorecerán al núcleo más cercano del presidente Enrique Peña Nieto, como lo son Aurelio Nuño Mayer secretario de educación; José Antonio Meade, secretario de hacienda y Luis Videgaray,  secretario de Relaciones exteriores.

http://www.uniobregon.com/noticias/sonora/490044/alianza-entre-pan-y-prd-debilitara-acciones-del-pri-alejandro-encinas.html


No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.